fbpx

Lanzamiento Enero del 2022

 

 

El libro que te hará comprender la esencia de tu negocio, a través del cerebro emocional del consumidor.

Descárgalo ahora mismo con un sólo clic o te enviamos el libro físico

Para muchos el neuromarketing podría sonar como un término difícil de comprender y, en especial, complejo de aplicar. Sin embargo, en nuestro día a día, aplicamos el neuromarketing de forma natural y de manera muy frecuente. Sobre todo cuando nos relacionamos con nuestro entorno.

Este libro te ayudará a comprender el funcionamiento del cerebro emocional del cliente de una forma sencilla. Además te responderá a preguntas como: ¿De qué forma puedo trabajar los diferentes detalles o variables para hacer que mi establecimiento sea único?, ¿cómo puedo hacer para aplicar el neuromarketing para atraer y fidelizar perfiles específicos de clientes? o ¿puedo aumentar la facturación y la rentabilidad aplicando el neuromarketing gastronómico? entre otras muchas respuestas.

Neuromarketing Gastronómico. La práctica de la venta emocional, es una herramienta práctica que te ayudará a comprender, diseñar y aplicar acciones estratégicas profesionales, hacia objetivos generales y específicos y aprenderás:

Un libro imprescindible para empresarios, propietarios y directivos de negocios y establecimientos de gastronomía y restauración.

Claudio Ponce

¿Quién es Claudio Ponce?

Claudio Ponce es experto en Marketing y Neuromarketing Gastronómico donde cada año forma a miles de empresarios, propietarios y empleados en uno de los sectores más apasionantes que existe, como es la Gastronomía y la Restauración.

Además de diseñar y desarrollar proyectos, uniendo la tecnología y la gastronomía para potenciar la innovación, también es inversor y fundador de establecimientos gastronómicos, lo que le proporciona una visión general del sector desde diferentes ángulos del negocio a nivel nacional e internacional, que aplica y transforma en investigación y formación actualizada.

Su visión y actuación del presente y futuro, profesionaliza e innova en un sector competitivo y apasionante.

Claudio Ponce leyendo

¿Quieres saber los contenidos del libro?

Parte I: Conectar con el cerebro emocional del cliente

A través de una explicación sencilla, comprenderás perfectamente el funcionamiento del cerebro emocional y el instintivo y de qué forma las personas tomamos decisiones emocionales y racionales.

Descubrirás de qué forma fluye la información captada por nuestros cinco sentidos y llega al cerebro. De esta forma, se podrían diseñar estrategias de venta, orientada al flujo de dicha información.

Capítulo esencial para comprender la importancia del equilibrio de las variables de un establecimiento gastronómico.

Parte II: La práctica del neuromarketing gastronómico

A través de la neuropublicidad se puede desarrollar material de marketing, que provoque al cerebro el deseo de consumo. En este capítulo se trabajan los carteles y la carta del menú.

Los protocolos son acciones diseñadas hacia objetivos específicos. Este capítulo se centra en el diseño y aplicación de protocolos hacia objetivos de incremento de facturación y rentabilidad.

El neuromarketing experiencial son acciones estratégicas orientadas a potenciar las experiencias de los clientes. Esto hace que se generen recuerdos emocionales muy fuertes en el cerebro.

Saber contar historias, hace que un negocio tenga más posibilidades de subsistir. En este capítulo, se trabaja el storytelling para reforzar lazos y fidelización con los clientes.

Service Design es un concepto que se está poniendo de moda y consiste en transformar la venta de productos en la venta de servicios. Un cambio de giro estratégico a tener en cuenta.

Contado a través de una historia, nos sumergimos en la vida de Manu y María y diseñaremos un establecimiento de éxito, comenzando por abandonar sus propios negocios sin rentabilidad ni futuro.

A través de cuatro historias reales, detectaremos y analizaremos fallos y éxitos de diferentes establecimientos gastronómicos.

Contacto

Responsable: Claudio Ponce. Finalidad: gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de mundofunnel.pro) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks. Derechos: podrás ejercer tus derechos: a acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos.
Ir arriba